martes, 16 de abril de 2013

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop, serie de 26 episodios, buena trama, buena música.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, principalmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas.
 A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. 
Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Música

Cowboy Bebop - Space Lion

Cowboy Bebop - Gonna Knock a Little Harder

Cowboy Bebop - Dont Bother None

Cowboy Bebop - Jupiter Jazz

Cowboy Bebop - Jupiter Jazz 2

Cowboy Bebop - The Real Folk Blues

Cowboy Bebop - Love Song Requiem 

Trailer de la serie




2 comentarios:

  1. Buenas, me ha gustado bastante tu blog.
    Me gusta mucho el manga, y he oído hablar de esta serie alguna vez, ¿de verdad me la recomiendas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      La verdad que si te lo recomiendo, tanto por la trama como la música,a mi al principio no me convenció mucho pero cuando te ves varios episodios no puedes parar, de los mejores anime diría yo.
      Es una pena cuando se acaban los 26 episodios,dan ganas de que hiciesen mas.

      Espero que te guste.

      Un saludo

      Eliminar