viernes, 9 de febrero de 2018

Inuyashiki

Serie de 11 episodios, acción, ciencia ficción drama y psicológico.

Argumento:
Inuyashiki Ichirou está de mala suerte. Aunque sólo tiene 58 años, sus apariencias geriátricas a menudo lo tienen escrito como un viejo patético por el mundo que le rodea y él es constantemente ignorado y despreciado por su familia a pesar de todo lo que ha hecho para apoyarlos. Además de todo lo demás, su médico ha revelado que tiene cáncer y parece que le queda poco tiempo en este mundo. Pero justo cuando parece que las cosas no pueden empeorar, una luz cegadora en el cielo nocturno golpea la tierra donde se encuentra Ichirou. Más tarde se despierta para encontrarse indemne, pero pronto comienza a notar que hay algo... diferente sobre sí mismo. Sin embargo, resulta que estos extraños y nuevos cambios son precisamente lo que Ichirou necesita para dar un nuevo impulso a la vida y ahora parece que no hay nada que le impida ser un héroe digno del respeto que nunca tuvo antes... a menos que , es decir, había alguien más con los mismos cambios...

Entretenida serie, de solo 11 episodios de duración, y con un "vejestorio" de protagonista. Serie que desde el comienzo deja entrever una trama normal y que deja de lado ciertos aspectos que podían haber desarrollado un poco más. 

Dos personas, un adulto y un joven de instituto son eliminados por unos supuestos alienígenas, que al ver el destrozo que habían causado deciden reconstruirlos con lo único que tienen a mano "armas capaces de destruir planetas".

Uno decide usar sus poderes para el bien, descubriendo que es humano cada vez que salva una vida, y el otro utilizándolo para el mal, capaz de eliminar a familias enteras por el simple hecho de sentirse "vivo".  

Hay algún episodio interesante, pero da bastantes giros, no se centra en una línea, sino que va en varias direcciones, no hay ninguna lógica en ella.

Pienso que podría haber sido de otra manera si lo hubiesen alargado un poco más.

A quien quiera pasar el rato que la vea, no es para nada aburrida, sino que la trama podía haber dado para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario