jueves, 17 de agosto de 2017

All Out

Serie de 25 episodios, acción, comedia y rugby.




Serie producida por Madhouse (One Punch Man) junto con TMS Entertainment y licenciado por Fumination.


La historia gira alrededor de Kenji Gion, un estudiante de baja estatura y muy energético, que acaba de entrar a la Secundaria Jinko. Gion se emociona al observar una práctica de Rugby en su nueva institución y decide unirse al equipo.

En este primer día también conoce a otro joven, también de primer año, llamado Sumiaki Iwashimisu. Este, a diferencia de Gion, es un chaval muy alto e introvertido.Lo que descubre Gion después, es que su nuevo amigo sabe mucho de Rugby y lo ha jugado antes, pero carga con un incidente de su pasado que le impide querer seguir jugando.


Al final, los dos se unen al club de Rugby, donde conocen a sus diferentes compañeros y empieza su iniciación a este gran deporte. A medida que avanza la trama, más nos atrapa. Terminamos conociendo a cada uno de los personajes del equipo y somos parte de su día a día en el campo. También nos muestran en estos 25 episodios como se unieron al rugby y que han tenido que pasar y sufrir para llegar aquí.

Vemos como los personajes se van transformando, crecen en su camino por convertirse en un mejor equipo. Cada uno de ellos es completamente diferente al otro, pero están unidos por un mismo objetivo, el Rugby.


Hay dos personajes que me llaman bastante la atención:

Takuya Sekizan

Es el capitán del equipo de Rugby de Jinko, el alma y corazón de su equipo. Alto, fornido y con una pasión hacia el rugby fuera de lo normal, el es el gran líder. Es quien todos aspiran ser, pues exige y es el primero quien pone un esfuerzo mayor en conseguir sus metas. 
De su pasado, llegamos a la conclusión de que le pasó lo mismo que a Gion, se unió sin tener ni idea de rugby pero nada mas probarlo se enamoró de ello.


Shingo Komori

El señor Komori es la persona que se encarga de enseñar y dirigir al equipo, como deben entrenar, tanto físico como emocional, para lograr que Jinko alcance su verdadero potencial.

Komori era un antiguo jugador del equipo nacional de Rugby de Japón. Llegó a Jinko porque Gion lo llamó, ya que se dio cuenta que el equipo no tenía entrenador y él decidió buscar uno. Este personaje es muy serio, recto y sus métodos son de la vieja escuela, es decir, entrenar, entrenar y entrenar. A pesar de no haber sido nunca entrenador, fue cautivado por la pasión de Jinko y se convirtió en su implacable nuevo maestro.


Concluyendo, este anime nos engancha por la carisma, pasión, esfuerzo y dedicación que ponen los personajes en querer llegar a ser un gran equipo de rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario