miércoles, 3 de junio de 2015

Parasyte

Serie de 24 episodios, acción, ciencia ficción, drama, terror.

Muy buena serie de anime, que engancha al que la vea desde el primer episodio.
Muy buena serie (otra vez) pues nos hace pensar muchas cosas a lo largo de la serie, estas series son las que de verdad consiguen que los que las vemos nos paremos a pensar varias de las preguntas o indirectas que se lanzan en ella. 
Una de las tantas es sobre la responsabilidad que tienen los humanos sobre determinar que es lo bueno y que lo malo o en uno de los episodios se hace referencia a que con parásitos o sin parásitos el mundo en si se esta viniendo abajo.



Ya hablando mas de la serie, la acción es trepidante (no ha habido combate que me haya decepcionado), la trama muy buena (aunque se me quedaron las ganas de saber de donde provenían los alienigenas), la interacción entre los personajes es fantástica, la música para mi ha sido normal (esto es lo que me fastidia, pues es una de las primeras series en la que la música no me ha enamorado tanto, pero aun así no me ha disgustado).


En un momento de la serie empece a temer por el pobre deShinichi, cuando apareció este "sujeto". Puede que sea uno de los mas fieros villanos (de esta serie claro), en muchos momentos me imagine que era completamente invencible y que el solo podía acabar con cualquier ser. La verdad que nos hará disfrutar y temer al mismo tiempo.


Termino recomendando esta serie a todos, por su trama y sus escenas de acción.


Argumento:
Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario