lunes, 2 de diciembre de 2013

Final Fantasy VII: Advent Children

Película de 125 minutos, acción, aventura, ciencia ficción.

EL otro día me descargue la película completa, pues la primera vez que me la vi tenia menos escenas y había partes que parecía que faltaba algo.
Queda claro que para quienes hemos jugado al FFVII, esta película junto a las demás( FFVII Last Order) y los diversos juegos relacionados (Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus) nos ha hecho disfrutar y recordar los viejos tiempos.
Salen los personajes del juego, todos, más los "turcos" a quienes conocimos mejor en Before Crisis y Crisis Core.
Espectacular los gráficos en 3D, espectacular las escenas de acción, espectacular la música (guiño a la melodía del móvil), si eres fan de el FFVII tienes que verlo pues es una grandísima película, la batalla entre Cloud y Sephirot de lo mejorcito que verás.

En cuanto ves a Kadaj de esos tres personajes nuevos, te darás cuenta de a quien se parece y que cuando hablan de una "Reunión" están hablando claramente de que intentan que cierto personaje vuelva a la vida.

Vamos, que recomiendo mucho ver esta película, pues yo aunque la haya visto, me la veo una y otra vez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia transcurre dos años después, muchos de los ciudadanos están afectados por el GeoStigma, virus que los va matando poco a poco.
Cloud, que ahora vive en la Iglesia de Aeris, está también infectado y como en el principio del juego de la PS1 vuelve a hacer todo solo y se empeña en ser un lobo solitario.
Aparecen tres nuevos personajes que quieren recuperar a "madre"( para quien no se haga una idea, hablo de Jenova) y hacen todo lo posible para conseguirla.
Cloud tendra que olvidar los fantasmas del pasado y enfrentarse de nuevo a Sephirot para salvar a los suyos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trailer de la película


No hay comentarios:

Publicar un comentario