lunes, 21 de marzo de 2016

Death Parade

Serie de 12 episodios, drama, misterio, thriller.

Otra serie psicológica que ha conseguido engancharme, ha conseguido que cada día que pasaba quisiera no dormir, pero me ha decepcionado un poco por su corto numero de episodios. Me decepciona en el sentido de que me pareció muy buena su ambientación y banda sonora.
La trama esta genial, desde el primer episodio yo me he sentido atraído, me encantan estos animes que te dan que pensar, incluso me creí lo de las primeras escenas.
Los personajes están muy bien creados, la historia se centra mas en estos, que en el lugar en el que ocurren los hechos.
Los árbitros, quienes son los que deciden quien se reencarnara y quien no lo hará, son personajes quienes no sienten ningún tipo de emoción ni sentimientos. Esto ocurre así, hasta que que conocen bien a los humanos, empiezan a ver su verdadera naturaleza y empiezan a juzgar de otras maneras, fijándose en otros detalles.
Muy recomendado a todos pues ademas esta dirigida por Mad House, quien ha hecho otra de las tantas series recomendadas que enseño en el blog.




Argumento:
Después de la muerte, los humanos van al cielo o al infierno.

Pero para algunos, en el instante de su muerte, llegan a "Queen Dekim", un bar atendido por un misterioso personaje de pelo blanco, quien recibe a dos humanos.
Él los desafía al Juego de la Muerte, en el que se apuestan sus vidas y revelan su verdadera naturaleza. "Bienvenidos al Queen Dequim". "Ahora que están aquí, los dos empezarán una batalla donde sus vidas estarán en juego", les dice Dekimu para presentar el DeathGame. Él es el juez y da el veredicto de quien pierde y quien gana, quien vive y quien muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario