martes, 18 de marzo de 2014

Neo Tokyo

Película de 52 min, ciencia ficción.

Al igual que "Memories" se nos presenta una película dividida en tres historias totalmente diferentes, de los años 80-90, el nivel que nos muestran es altísimo, y mas si han sido dirigidas por tres directores brillantes.
Eso si, aun cuando el dibujo, los detalles gráficos y demás apartados técnicos sean geniales,tengo que decir que a mi este tipo de "cortos" no me atraen.
Tal vez la tercera fuese para mi la mejor, pero aun asi, yo necesito que me presenten una buena historia, que la desarollen y que tenga una definitiva conclusión(aunque nos produzca un malestar terrible cuando pasa esto).
Muy buena animación, pero nada de historia.

Argumento
Neo-Tokyo reúne tres historias cortas dirigidas y escritas cada una por tres de los directores de animación japonesa más reconocidos: Katsuhiro Ôtomo (Akira, Steamboy), Rintaro (Metropolis) y Yoshiaki Kawajiri (Wicked City, Ninja Scroll).

- Laberinto, de Rintaro: 
Parecido a "Alicia en el País de las Maravillas". Una niña, Sachi, y su gato Cicerón, aparecen al otro lado del espejo...y conocen a un payaso que los guía a traves de una serie de aventuras...

- El piloto de carreras, de Yoshiaki Kawajiri: 
Zack Hugh es el gran campeón, sin discusión posible, de las carreras de coches suicidas del Circo de la Muerte. Su gran ambición: ser más y más rápido...

- Trabajos de construcción suspendidos, de Katsuhiro Ôtomo: 
La guerra entre las constructoras y la selva, la técnica y la naturaleza, va a caer con todo su peso sobre un empleado... ¿Quién controla a quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario