miércoles, 19 de noviembre de 2014

Rave Master

Serie de 51 episodios, 296 capítulos de manga, acción, aventura, comedia, misterio. 


Empecé viendo la serie por el anime, y nada mas al principio no me convencía nada, los gráficos eran muy extraños y para nada me convencía la trama. Pero tras ver un poco mas y empezar a ver los ideales de Haru y no parar de reírme con las escenas cómicas, no pude parar de ver esta buena serie.
Es cierto que el apartado gráfico no es nada del otro mundo, ademas que solo hay 51 episodios, eso si de la trama principal, pues hay como dos historias principales, una la lucha contra King y otra la lucha contra Lucia.











Por el camino  Haru se va encontrando a aliados que le acompañan en la búsqueda de las Raves, pues sino nunca llegaría hasta el final. Ademas un personaje de entre que se les une tiene un pasado misterioso y un poder oculto.
Los personajes tienen cada uno su estilo y habilidades secretas en el combate, pero aparte de eso, tienen su lado bueno y cómico.

El manga es mucho mejor, por el dibujo, por la descripción que da a cada personaje, por las escenas cómicas y detalladas, me encanta las expresiones que ponen.

Los combates en esta serie son excelentes, siempre veremos que hacen Haru y sus amigos para acabar superando las técnicas del rival.

Muy buena serie, la recomiendo para aquellos que os gusten este tipo de series, de aventuras, combates, humorísticas y sobre todo con una buena trama.

El personaje Top para mi ha sido Griff, de los mas graciosos de la serie.




Argumento:
Hace cincuenta años, hubo una gran guerra en la que el mundo se sumió en la oscuridad por un artefacto mágico llamado Dark Bring. Ahora, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla por el control del mundo: la organización Daemon Card controla el Dark Bring; Haru Glory, un joven de 16 años, es el portador del RAVE. Haru y sus compañeros recorren el mundo buscando los cuatro fragmentos de RAVE que faltan, para destruir el Dark Bring que traería de nuevo la oscuridad al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario