lunes, 10 de agosto de 2015

One Outs

Serie de 25 episodios, deportes.

Pues sí, no es sobre nada más, solamente trata de béisbol, pero es muy entretenida. 
Al principio me gusto, más tarde se me hizo un poco repetitiva, por último la retomé y ahora protestaría al conocer la noticia de que no hay segunda temporada, pues nunca sabremos aunque este claro, de si los Lycaons ganaran o no la liga.
Todos conocemos las míticas series de deportes, fútbol, baloncesto (Oliver y Benji, Slam Dunk..), pero no todo el mundo conoce esta gran serie, yo tampoco sabía de ella pero me la recomendó una persona que siempre me recomienda estas series que no conoce ni " ".
Esta serie vale la pena verla, la trama pues lo que decía, al principio empieza muy bien, luego se centra en el equipo y en la competición y mas tarde en partidos importantes contra equipos con muy buenos jugadores.
Aquí es donde entra de lleno Tokuchi, aparte de eliminar a cada bateador que se le enfrenta, conoce a la perfección cada estrategia que utiliza el oponente, claramente después de analizarles tras cada jugada. Razón de mas, cabe destacar la frase que sale al inicio de la serie "Nobody wins but I".




Aparte de la trama, los personajes están muy bien recreados, la música acompaña muy bien durante la serie.
Ahora, me gusta mucho que expliquen gran variedad de cosas relacionadas con el béisbol. Nos explican las reglas, las jugadas, los saques que conlleva este gran deporte.
Bueno amigos/as, les recomiendo ver la serie y que la disfruten.


Argumento:
La historia se basa en un pitcher llamado Tokuchi Toa capaz de lanzar rectas a tan solo 134 km/h, a pesar de no contar con un amplio repertorio de lanzamientos ni contar con una buena velocidad es el rey indiscutible de una forma de béisbol llamada "One Out". La historia empieza cuando Hiromichi Kojima; el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha y aquí es donde conoce a Tokuchi. Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda, significando esto que no puede dar bases por bola, ni permitir hits ni errores. Llegarán o no los Lycaons a ganar la liga...

6 comentarios: