domingo, 28 de agosto de 2016

Wizard Barristers

Serie de 12 episodios, acción, ciencia ficción, drama, misterio.


Quería ver algo distinto a todo lo que me he podido ver en este verano. Algo que no fueran de asesinatos, robots gigantes conquistadores de mundos y demás cosas raras que a veces vemos.
Es cuando me fije en esta serie, juicios mágicos, algunas partes cómicas, todo chicas como protagonistas.
Pues empece viéndola y nada, parece que no pueden dejar de perseguirme las series con contenido mecha, pues en el primer episodio ya hay una batalla entre robots. Si meten magia, para que diantres meten robots de por medio. Si además la protagonista principal tiene aparte de ese poder de crear un robot por medio del material que la rodea, tiene otros como bolas de fuego u de otro elemento.






Aparte de esta curiosa anécdota, para mi la serie pensé iba a ser monótona, con Cecil entrando en la compañía de abogados mágicos y defendiendo a sus clientes de ser juzgados con la carcel o muerte.
Y todo esto es así, pero hay momentos con detalles, que te hace pensar que algo más está pasando en la serie.
Hasta los episodios finales no te cuentan el resto de la trama, pero ya da que pensar, pues parece como que hay ataques intencionados alrededor de la vida de Cecil. Y en cada cierto episodio desencadena un ataque nuevo.
Es un tanto entretenida, no desarrolla mucho a los personajes, la verdad todo gira en torno a la protagonista principal.


Cada mago cuenta con su guardián, el de Cecil es la rana, que la aconseja y la intenta a veces abrazar siniestramente.


El resto de la compañía de abogados mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario